domingo, 16 de abril de 2017

Nueva edición de Una Mirada Para Todos en Merlo


Una nueva edición de Una Mirada Para Todos se llevó a cabo en el partido de Merlo, proyecto innovador del Gobierno de Gustavo Menéndez que tiene como objetivo ofrecerles la posibilidad de obtener sus propios anteojos a todos aquellos vecinos que por cuestiones económicas no pueden adquirirlos.





Esta importante iniciativa se encuentra organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por la representante principal del área Karina Menéndez, quien concurrió a la jornada y se mostró muy cerca de la gente.

El encuentro se llevó a cabo en la emblemática quinta La Colonial y contó con una exitosa convocatoria, la cual constó de alrededor de 270 familias, que recibieron su artefacto óptico de manera totalmente gratuita.

Gracias a este programa, miles de vecinos fueron beneficiados por el Municipio Local, recibiendo su par de lentes ante la presencia de la funcionaria principal del área anfitriona, quien se encargó de entregarles a todos los vecinos sus anteojos de manera personal.

Con respecto al procedimiento que deben realizar aquellos que deseen adquirir uno, Karina Menéndez aseguró que es un trámite súper sencillo, y que en menos de 15 días podés atenderte y recibir el lente que elegiste entre las 60 opciones de marcos disponibles que la Secretaría ofrece.

Es importante destacar que este programa es propio de la gestión de Gustavo Menéndez y viene siendo un éxito en el partido de Merlo. Por eso, las ediciones continuarán, y es por eso que los vecinos deben saber que para poder acceder a esta ayuda municipal de manera gratuita, deben realizar primero una consulta en la Unidad Oftalmológica que se encuentra en el Hospital Eva Perón. Luego, con el certificado en mano, diagnóstico, negativa de ANSES y fotocopia del DNI, deben acercarse al área de salud que posee la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.